PostHeaderIcon La discografia!!!

Ahora si!!! Despues de tanto trabajo arduo de búsqueda y arreglos,con Mariana Altamirano (hija de Mario) hemos encontrado y posteado GRAN parte de la discografia de Los Altamirano.Esperamos sinceramente que puedan disfrutarla tanto como lo hemos hecho nosotros.
No queriamos olvidarnos de agradecer a Marito Vela que desde España nos facilitó muchísimo material y por supuesto a los distintos blogs que tanta ayuda nos prestaron para poder llegar hasta aqui,otra vez....MUCHAS GRACIAS!!!

Aquí el enlace que dirige a las dos páginas de la discografia:

1ra Parte:     http://los-altamirano.blogspot.com/p/discografia.html

2da Parte:    http://los-altamirano.blogspot.com/p/discografia-22.html




11 comentarios:

LOS ALTAMIRANO dijo...

HOLA AMIGOS SOY MARIANA ALTAMIRANO,SÓLO QUERÍA DECIRLES GRACIAS POR TANTO AMOR Y POR LA PERSEVERANCIA,ESTE ES EL LUGAR QUE CON DIEGO MI HERMANO DE LA VIDA DISFRUTAREMOS JUNTO A UDS..UN ABRAZO YY HASTA PRONTO!!

Anónimo dijo...

Me llamo Ruben de Jose C.Paz ( Pcia.de Bs As ), tengo 47 años y les comento que tengo en perfectas condiciones el larga duracion "Hermanito" , si lo desean se los puedo hacer llegar. Ademas me gustaria saber si poseen un tema donde al principio del mismo ,Daniel hacia referencia a sus inicios y el final es con Volver en vino( este tema estaba en un cassette que yo compre y se llamaba " Este canto mio " ( se me extravió ) , con otras canciones como La moneda , Alla en el quinto cuartel , Zamba triste , etc.
Desde ya los felicito y sigan adelante . Muchas Gracias.

Mario dijo...

Primeramente felicito a los creadores de este blog,a Mariana Altamirano y a Dieguito Farias,, es de mucho aporte para los seguidores de ''LOS ALTA'',y les deceo lo mejor y esto vaya creciendo,, Y agradecerles por tenerme presente . Un enorme y calido abrazo ¡¡¡¡ Mario Vela ... Palma de Mallorca,, Islas Baleares

Leandro dijo...

LEANDRO BOBADILLA de ROCHA---URUGUAY.
MUY BUENO EL BLOGG.GRANDES LOS ALTAMIRANO.QUISIERA CONSEGUIR UN DISCO LLAMADO 20 AÑOS DESPUÉS QUE CREO QUE ES DEL AÑO1989.
AFECTUOSOS SALUDOS PARA MARIANA Y DIEGO. 31 de agosto de 2010

Anónimo dijo...

hola soy walter correa de jovita cordoba quiero contarles q mi padre me crio con su musica de chico me hise adicto a uds . hoy con 31 años cumplidos tengo el orgullo de ser amigo de julio y daniel altamirano y de haber compartido UN ecenario y varias
cenas con ellos . a mario lo conoci en VILLA VALERIA a mariana tambien ...es el sueño q me falta cumplir poder compartir una mesa con mario...LOS LLEVO MUY ADENTRO DE MI CORAZON

Anónimo dijo...

Aguante mi awelooo!

Anónimo dijo...

Al fin un blog que muestre la verdadera musica.. estaba buscando un tema llamado elegia de la rosa y el grito, del cd los chicos de la consulta.. si es posible obtener todas las letras de ese cd mejor, pero no puedo encontrar ningun lugar donde descargar esa musica... si me pueden ayudar se los agradeceria..

Anónimo dijo...

ESPECTACULAR ACTUACION QUE OFRECIERON ANOCHE EN GUAMINI!!!!!!
ME QUEDE CON GANAS DE SACARME UNA FOTO CON UDS, TENGO 25 AÑOS, Y TENGO UNA IMAGEN CUANDO VINIERON A MI PUEBLO, EN EL ESCENARIO CACIQUE CATRIEL (BALNEARIO LAGO DEL MONTE), Y QUERIA REPETIRLA, 22 AÑOS DESPUES!!!
SALUDOS Y MUCHISIMAS GRACIAS POR VENIR!!!
PRONTO REGRESOO!!!
FABRICIO Y SANDRO ARO!!!

Anónimo dijo...

Hola, muy bueno este post. Me llamo Pablo, y soy de Merlo, BsAS. Como muchos otros, me crié escuchando su música, y tengo el honor de conocer y haber cantado alguna vez con Mario Altamirano. Yo tb quisiera opinar y pedir algo, si es q se puede. Tomando el comentario, más arriba, del amigo Ruben de José C. Paz, el cassette al q se refiere, si mal no recuerdo, era uno en el q se vuelven a reunir los Hermanos, y cada uno canta un tema solista, Julio, xej, canta "Potro del rio", e incluso tb canta Pembe Farias "Letanias para un regreso". Es un disco q tb graban temas viejo, pero con nuevas versiones. Tb canta Carlos Altamirano solista un tema titulado "Aquel boliche de la bohemia". Yo algunos temas d esos, tengo, pero estaria bueno si pudieran conseguir ese disco completo. Asimismo hago extensivo el pedido a un disco q se llama "Los chicos de La Consulta". Algunos temas de ese disco se consiguen en distintos compilados, pero estaria bueno conseguir el disco completo, más que nada, temas tales como "Fue en aquella última cita", "Serenatina, "Mi bien" y "Elegia de la rosa y el grito". Dicho sea paso, esataria bueno conseguir una lista cronológica de su discpgrafia o si grabaron simples o dobles, etc. Les mando un abrazo.
PD: Quise descargar el disco "Los Altamirano-20 Grandes Exitos,selección especial" y me pide una contraseña para descargar. Me gustaria saberla. Muchas gracias!!!

Dieguitar10 dijo...

hola soy Diego... me gustaria saber si tenes el disco que vengan a beber?

Anónimo dijo...

Hola buen día, serían tan amables en revisar los sitios, porque estan todos caídos
Adán Daniel Cabello

Publicar un comentario


*Seguidores*

Entradas populares

Sobre el autor

Diego Farias
Ver todo mi perfil