PostHeaderIcon Inicio en los caminos


....Como alguna vez aquellos jovencitos salidos de La Consulta,que luego de llegar al escenario mas sublime del folclore argentino triunfaron en el canto y en la vida,queremos triunfar en este camino que comenzamos con el mas inmenso de los placeres,que es el de iniciar-aunque humilde-un espacio al fin de expresiones,encuentros,recuerdos y emociones inolvidables que intentaremos convencidos-sin lugar a dudas del exito-revivir con todos aquellos hermanos de sangre.Y digo hermanos porque se los lleva en la sangre y se que no somos pocos.A ellos los llevamos dentro,a los humildes artistas,simplemente a ellos,a...LOS ALTAMIRANO!


                                                            Mariana Altamirano y Diego Farias.


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Diego...

Respondiendo a tu invitación, aquí estoy viendo el blog. Una magnífica idea homenajear y tener presentes a estos tres cuaynos.
Grandes artistas que marcaron una época.
Siempre me pregunté si para hacer Los de Siempre valió la pena romper Los Altamirano. El tiempo y la distancia me han demostrado que no.
Que lo mismo pudo hacerse con éste trío.
Bueno el blog, solo tengo como queja, que la página inicial debería tener algo más que un mensaje. Sin embargo, puedes lograr algo, sumando más fotos y sumar a la historia, los caminos de Daniel como solista y los distintos cambios del Trío.
Te recomiendo visites este blog y te contactes con Martín Lertora, que tiene mucho material.
www.vocesdelapatriagrande.blogspot.com.

Te dejo mi mejor deseo para vos y tu gente; y el augurio que aparesca mucha gente para seguir sumando cosas.


Juan Alberto Guttlein
Casilda - Santa Fe
www.lanovaboticadelaleman.blogspot.com

Diego Farias dijo...

Muchisimas gracias Juan! primero por contestarme el mensaje y luego por las ideas y criticas.Con respecto a Daniel es verdad fue una lastima.En cuanto al blog,recien pude ir terminando la plantilla y empezar con el contenido,entre a voces de la patria grande pero no encuentro como contactar con el autor,y otra vez gracias por los buenos deseos e igualmente!

Anónimo dijo...

Me llamo Ruben de Jose C.Paz ( Pcia.de Bs As ), tengo 47 años y les comento que tengo en perfectas condiciones el larga duracion "Hermanito" , si lo desean se los puedo hacer llegar. Ademas me gustaria saber si poseen un tema donde al principio del mismo ,Daniel hacia referencia a sus inicios y el final es con Volver en vino( este tema estaba en un cassette que yo compre y se llamaba " Este canto mio " ( se me extravió ) , con otras canciones como La moneda , Alla en el quinto cuartel , Zamba triste , etc.
Desde ya los felicito y sigan adelante . Muchas Gracias.

Osvaldo dijo...

hola soy osvaldo de tandil que bueno lo del blog soy fana de los alta y tuve la suerte de tenerlos en mi casa compartiendo un asadito son geniales quisiera poder bajar el trabajo que se callen por dios las guitaras q tiene de un tiempo ido una zamba hermosa pero no tiene link se podra hacer algo con eso? gracias un abrazo a los alta ojala esten pronto en tandil o cerca para ir a verlos saludos

Leandro dijo...

LEANDRO. Como puedo bajar EL VUELO DEL PICAFLOR? No tiene link.

Diego Farias dijo...

Desde ya muchas gracias y mil perdones por el la tardanza en responder los comentarios,pasó que habiamos dejado en stand by el blog,y luego tuvimos problemas con el software para ingresar y actualizarlo pero ya está solucionado y lo vamos a tener mas activo reitero los agradecimientos y a los usuarios que tengan algun comentario o pedido para hacernos les pedimos nos hagan el favor de dejarnos una dirección de mail para poder contactarlos,saludos atte.

Mariana y Diego.

Anónimo dijo...

Hola..Soy Miguel, de Monte Vera (Pcia de Santa Fé). Soy fana de Los Alta, y creo tener toda la discografía (aunque bastante deteriorada por el uso de tantos años). Los "descubrí" allá por el 197o y no he dejado de escucharlos. ´Felicitaciones por el blog".

Anónimo dijo...

Soy Ricardo Arteaga de san martin de los andes (neuquen).Desde muy chiquito aprendi a escuchar folklore en mi casa en la escuela y Los Alta son los mas grandes artistas que conoci, lastima no bien reconocidos aun, por todo lo que hacen para nuestro pais a traves de su canto bello y sencillos.
Siempre su musica me ha alegrado el alma y por su intermedio desde una FM los domingos por la mañana alegre a muchas personas con mi espacio las nueve lunas, no tengo mas que agradecimientos para ellos y felicitaciones para ustedes que han iniciado esta hermosa idea de mostrarlos por internet hacia el mundo..un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Muy BUENO todo.. podrian bajar el disco QUE SE CALLEN POR DIOS LAS GUITARRAS. Desde ya gracias. este es mi email: darkangel_humanoid@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola queridos cantores. me llamo hector diaz soy de tucuman y un fiel seguidor de los alta daniel.
no tube la suerte de conoserlos personalmente les cuento que a daniel lo encontre una tarde un la boca del subte de corriente y pueyrredon. a carlos lo vi una noche en jose c paz en una peña que habia en ese entonce no se si hoy seguira.
no pierdo las esperanza de conoserlos algun dia.
desde mi tucuman querido les mando un abraso enornme a los alta y daniel. hector diaz .

fernando fiebelkorn dijo...

soy fernando de guamini.presidente del hospital municipal,espectacular el recital qe brindaron en el cine teatro español.colmado completamente.un agradecimiento enorme a mario,jesus y pembe por poner tanto sentimiento con este qerido pueblo.

Dieguitar10 dijo...

Hola amigos el disco que vengan a beber lo tienen para descargar??? si lo pueden subir se los agradezco

Anónimo dijo...

hola mariana y diego soy carlos pachame de lincoln bs as soy fana de los alta tengo toda la colecccion . la vida me a dado el gusto de conocer personalmente infinidades de veces a mario , daniel , julio , carlos , pembe , jose muñoz y jesus coraza . tambien tuve el orgullo de saludarla a mariana en las toscas . les dejo mis saludos a ambos .

Dieguitar10 dijo...

hola Carlos Pachame, me llamo Diego Schaab.. Te molesto para preguntarte si el disco "que vengan a beber" lo tenes... y si es mucha molestia, lo podrias compartir o enviarmelo... Hace mucho que lo estoy buscando y nadie lo vende... Desde ya mil gracias!!!

Paloma dijo...

Hermosos recuerdos... Un placer !!!
Gracias.

Publicar un comentario


*Seguidores*

Entradas populares

Sobre el autor

Diego Farias
Ver todo mi perfil